Las actividades de juego sensorial
son muy importantes en nuestra casa, pero intentamos que sean fáciles, con un montaje sencillo y barato. ¡Este cubo sensorial de letras no fue una excepción!
Empecé con una bolsa de guijarros que puedes encontrar en tu tienda local de un dólar. Estos tipos están pensados para rellenar jarrones, pero son un excelente elemento de juego sensorial y de motricidad fina. Sacamos nuestro puzzle de letras de espuma y añadimos las letras al montón. ¡Hora de jugar!


El simple hecho de perforar las letras ya era bastante divertido, pero explorar los colores, los nombres de las letras y comprobar las diferentes rocas era una ventaja añadida. A Baby Girl le gusta jugar con estas piedrecitas y elegir sus favoritas. Tiene unas cuantas “piedrecitas bonitas” que son muy especiales.

Pasamos por la papelera y sacamos las letras y las volvimos a poner en el puzzle de una en una. Fue una forma divertida de jugar y aprender… ¡de la forma más fácil!
¿Buscas más ideas para los contenedores sensoriales? Pásate por nuestro tablero de Pinterest de Cubos y Mesas Sensoriales y síguenos: