Colleen Beck, OTR/L is a pediatric occupational therapist and the owner and author of The OT Toolbox website. She manages all of The OT Toolbox social media accounts and runs the popular newsletter.
Colleen created The OT Toolbox in 2011 and since then has written thousands of blog posts designed to support therapy providers, educators, parents, counselors, admin, and caregivers in promoting the healthy development of kids.
Check out Colleen's blog posts below:
by
Colleen Beck OTR/L
Estos Overnight Cinnamon Rolls son un elemento básico en nuestra casa en las mañanas de Navidad.
Llevo años utilizando esta receta y quería compartirla ya que la mayoría de las recetas que he visto de bollos de canela tardan un poco más en prepararse. Y luego hay que calentar la masa antes de hornearlos por la mañana. Estos son perfectos para una preparación fácil en una Nochebuena ajetreada (o cualquier otro día). Nos encanta compartir recetas que son perfectas para poner a los niños a cocinar. Esta es una receta de varios pasos que hará trabajar a las mentes pequeñas. Además, los rollos de canela son tan pegajosos y deliciosos que los niños querrán hacerlos todos los fines de semana.
Receta de rollo de canela de la noche a la mañana
La masa se prepara y se enrolla la noche anterior… y por la mañana, sólo hay que sacarla de la nevera y meterla en el horno. La viscosidad de estos rollos de canela combina perfectamente con mantas acogedoras de , café caliente y familia 😉
La masa:
1 taza de leche
1/3 de taza de mantequilla
1 paquete de levadura
1/2 taza de azúcar
4 1/2 tazas de harina
1/2 cucharadita de sal
3 huevos
Relleno de canela :
1 1/2 tazas de azúcar moreno (yo utilicé azúcar moreno y quedó perfecto)
3 cucharadas de canela
3 cucharadas de harina
1 barra de mantequilla ablandada sin sal
Esmalte:
2 tazas de azúcar en polvo
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de vainilla
Calentar la leche en un cazo hasta que empiece a burbujear. Retirar del fuego y añadir 1/3 de taza de mantequilla. Deja que la mantequilla se derrita.
En un cuenco, combinar la harina, la levadura y la sal. Incorporar la mezcla de huevos y leche. Bate bien. Una vez que se haya juntado, volcar la masa sobre una encimera espolvoreada con harina. Amasar hasta que esté suave, añadiendo harina si es necesario. Amasar durante unos 5 minutos.
Cubra la masa y déjela reposar mientras prepara el relleno. Mezclar el azúcar moreno, la canela, la harina y la mantequilla blanda en un bol hasta que se desmenuce.
Enrollar la masa en forma de rectángulo grande. Cubrir con la mezcla de relleno y enrollar a lo largo. Sellar el borde de la masa con un poco de agua.
Utilice un trozo largo de hilo dental (¡no con sabor a menta!) para cortar el rollo. Deslizar el hilo por debajo del rollo y cruzar para cortar la masa. De esta manera, obtendrá unos bonitos rollos de canela que no están aplastados.
Colóquelos en una cacerola y admire su magnificencia.
Cubra los rollos de canela sin cocer y guárdelos toda la noche en la nevera. Cuando los saque a la mañana siguiente, deje que la masa se caliente en la encimera mientras precalienta el horno. Hornee a 350 durante unos 20 minutos o hasta que la casa empiece a oler a canela y esté dorada.
El glaseado se mezcla rápidamente y se vierte sobre unos bonitos y burbujeantes panecillos marrones de canela .
Que lo disfrutes.
También están muy buenos al día siguiente, sólo hay que calentarlos tapados, en el horno.
Esta receta fue publicada originalmente en 2012. He actualizado las imágenes para incluirlas en nuestro Serie “Cocinar con los niños“. Estamos cocinando a través del alfabeto y llegamos a la letra X para la cocina de Navidad (realmente no hay mucho que hacer cuando cocinas con alimentos “X”, así que es Navidad).
Pásate a ver lo que ha preparado el equipo de Cooking With Kids: