S’more Bites

Estas preciosidades fueron algo que preparé para el primer cumpleaños de mi sobrino.  Me encargué de hacer un s’more del tamaño de un bocado para que cupiera un Cowboy Cumpleaños Tema de la fiesta.  Estos fueron realmente rápidos y fáciles de armar.  He experimentado con los ingredientes y el tiempo de cocción, y quiero compartir con vosotros lo sencillo que es tener mini s’mores en cualquier momento (¡eso sí que puede ser peligroso!). 
En serio, son tan pequeños y bonitos, ¿cómo pueden ser malos para ti?)

Empieza con lo básico para los S’mores.  ¡Estos Honey Maid Lil’ Squares son tan bonitos! A la niña le encantan (y también a la hermana mayor y al pequeño).  Son realmente pequeños… cuadrados de una pulgada. ¡Perfecto también para la hora de la merienda de los pequeños!
Cortar las barritas de chocolate en cuadraditos. Rompí cada barra a lo largo de las líneas y luego las corté en tercios.
Extiende los mini-grahams en tu bandeja para galletas.  Yo puse primero una capa de papel de aluminio porque estaba experimentando y no estaba segura de si el chocolate se extendería sobre el graham.  No lo hizo. No es necesario utilizar el papel de aluminio.
 Hornea los grahams y el chocolate a 350 durante 2-3 minutos… Vigila esto y sácalos cuando el chocolate empiece a brillar.  Intenté otra tanda para una fiesta de Halloween este fin de semana y los horneé demasiado tiempo. el chocolate   se quemó y todo el lote fue a la basura 🙁

Presione un mini malvavisco   en cada cuadrado de chocolate.

Vuelve a meter la bandeja de galletas en el horno durante uno o dos minutos.  Vigílalos, de nuevo… Quieres que el malvavisco   se hinche un poco.

Sácalos del horno y enciende la parrilla. Cuando el horno se haya calentado, mételos de nuevo en el horno durante un minuto.  Vigila bien… Puedes mantener la puerta del horno ligeramente abierta para asegurarte de que no se quemen.  ¡Salen unos mini bocados perfectos!
(Esta foto es terrible, lo sé)
Estaban muy buenos y recibí muchos cumplidos por ellos.  Incluso me han pedido que los haga cada vez que tengamos una cena en la que haya gente.  ¡¡Eso dice algo!!
~Colleen