¿Buscas una forma divertida de aprender a escribir en cursiva o de practicar la escritura a mano? Esta actividad de escritura cursiva en la ventana fomentará un agarre funcional del lápiz, una muñeca extendida y una mejor formación de las letras. El aprendizaje de las letras cursivas con técnicas de escritura creativa hace que los nuevos conceptos sean divertidos y memorables.
Últimamente, mi hija se dedica a aprender la letra cursiva. Cuando comparto con ella una forma divertida de practicar, le gusta aún más. Un día, pegué un papel en la ventana para practicar la cursiva creativa. El uso de un rotulador de gel y un lápiz hace que esta actividad sea fácil de preparar y eficaz para el aprendizaje.
Compartimos este post como parte de nuestros 31 Días de Terapia Ocupacional con materiales gratuitos donde la mayoría de los artículos que estamos utilizando son los que puedes encontrar en tu casa. Ha sido una serie muy divertida y estamos encantados de continuar con el post de hoy.

Aprende a escribir en cursiva en la ventana:
Este post contiene enlaces de afiliación.
- Pegue el papel a una ventana.
- Escribe las líneas cursivas con un rotulador o marcador. Utilicé un rotulador de gel que es perfecto por sus suaves líneas de escritura. El gel se desliza sobre el papel y con la superficie de vidrio de la ventana, realmente proporciona una gran retroalimentación para escribir las líneas suaves de las letras cursivas. Deja que tu hijo escriba con el rotulador de gel para que lo pruebe también.
- Haga que su hijo trace el marcador con un lápiz. La luz brillará a través de las líneas del resaltador y hará una gran línea de trazado. Puedes practicar trazos iniciales como los que compartimos en este post, letras cursivas y palabras con trazos cursivos de conexión.
- Puede ser útil enseñar letras cursivas similares en grupos. Más información sobre las familias de letras cursivas.

