En mi casa nos encanta el arte impreso. Mis hijos tienen 2, 3 y 6 años ahora mismo. Me encanta hacer divertidos recuerdos con sus pequeñas huellas. Les encanta hacerlos tanto como a mí mantenerlos. La transformación de una huella de mano o de pie en, por ejemplo, un conejito, es muy divertida para ellos. Con la primavera en el aire y los pensamientos de jardinería y salir al exterior, decidimos intentar hacer un divertido Arte de Huellas de Tractor para la pared de arte. Los niños están encantados con el resultado.
Arte de la huella del tractor
Lo que usamos/ suministros:
Qué hicimos/ cómo hacer:
Usé mi dedo y unté el pie de mi hijo con pintura verde. Lo presioné sobre la cartulina blanca. Tenía toallitas y papel de cocina a mano para limpiarle el pie. Una vez que terminó, dejamos que la huella se secara durante la noche.
Una vez que volví a la huella verde y seca, ¡era el momento de convertirla en un tractor! Saqué el papel amarillo, negro y verde. También el pegamento y las tijeras. Los niños estaban en la escuela y tuve que hacer esto ahora o nunca, pero los niños pueden ayudar con todos los pasos siguientes. Todavía tenemos algunas huellas en el mostrador para trabajar cuando lleguen a casa.
Cogí lo que había en la encimera y tracé 2 círculos de distinto tamaño en el papel amarillo. Quieres que uno sea más grande que el otro. Una vez que los tuve, los puse sobre el papel negro y adiviné y tracé un círculo un poco grande. Cogí mis tijeras de scrapbook y las recorté. Ahora pegué los círculos amarillos a los círculos negros. Sí, ahora tenemos neumáticos.
Pega los neumáticos a la huella. Cogí un poco de papel amarillo y recorté una parte superior para el tractor. Utilicé el rotulador negro para dibujar las líneas debajo de la parte superior. Y por último añadió una pipa de la que salía humo. El fondo parecía vacío, así que añadí papel verde.
¡Hola! Soy Jaime, mamá de tres niños con mucha energía. Con tres niños, la vida nunca se ralentiza, ¡pero no me gustaría que fuera de otra manera! Nos encanta crear, aprender y hacer manualidades juntos y podemos convertir cualquier cosa en una aventura.
Puedes encontrarme en mi blog, Frogs and Snails and Puppy Dog Tails, Pinterest, Facebook, Twitter y Google+.