Botella sensorial de palabras a la vista “I Spy”

Hicimos esta botella sensorial

y la palabra de vista “I Spy” botella

para una pequeña y fácil actividad de aprendizaje. Dos de las Tías Azúcar nos reunimos una tarde para una pequeña sesión de juegos con los niños y esto fue rápido y fácil de armar.
Una botella de arena.
Un puñado de formas de lámina de espuma (escribimos algunas palabras de vista para principiantes en la parte delantera y trasera de cada forma).


Era perfecto para las diferentes edades de los niños (¡5, 4, 3, 2 y 1!)
Y parece que a estos niños les encanta todo lo que puedan poner en otra cosa. ¡Los deditos estaban por todas partes cuando les dijimos que dejaran caer las formas en la abertura de la botella! Esto es impresionante para las habilidades de agarre del trípode.
Esto fue genial para los niños de 5 y 4 años que están aprendiendo las palabras de vista. Utilizamos algunas palabras de lectura para principiantes que ellos reconocen (su libro favorito actual por aquí es “Sam I Am”. Creo que ver esas palabras en un lugar nuevo es una buena manera de reforzar la confianza en la lectura).
El niño de 3 años conoce la mayoría de las formas (¡el rectángulo lo atrapa siempre!) así que esto fue bueno para su nivel de aprendizaje.
El niño de dos años podía señalar los colores (y con sólo tres opciones en el biberón, no era abrumador para él).
Y para el niño de un año, ¡esto fue en general genial para el desarrollo del lenguaje!
((y super divertido de agitar !!)
Nos divertimos con nuestra botella de palabras sensoriales. ¿Has hecho uno de estos? Enlaza con ellos en los comentarios, ¡nos encantaría verlos!
New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This