Caballete para niños rojos, blancos y azules

Utilice esta actividad artística de caballete para niños pequeños, de color rojo, blanco y azul, para abordar las habilidades necesarias para el desarrollo de la motricidad fina, la motricidad visual, la coordinación bilateral y el procesamiento visual. Una actividad de caballete fácil como ésta es una actividad de superficie vertical que puede realizarse en el interior o en el exterior para una actividad de desarrollo de baja preparación para los niños. 

Esta semana hemos hecho algunas manualidades y actividades de color rojo, blanco y azul.  Baby Girl se divirtió con esto

Actividad patriótica fácil para el 4 de julio.

Puse un trozo de papel de contacto en nuestro caballete (con la cara adhesiva hacia fuera) y lo saqué al exterior.  ¿Cómo es que un “juguete interior” llevado al exterior es inmediatamente superguay y nuevo y divertido?
Tenemos un montón de trozos de papel de construcción en nuestros suministros de artesanía y saqué los rojos y azules.  También teníamos algunos trozos de papel de seda blanco en la bolsa y se añadieron a las bandejas del caballete.
 Pegué un par de trozos en el papel de contacto y lo dejé allí en el patio durante un tiempo.  Los niños grandes estaban ocupados jugando y yo arrancando algunas hierbas.  Cuando Baby Girl vio este montaje, supo lo que tenía que hacer.
Se puso a hacer obras de arte.
(Mientras su hermano mayor acampaba bajo el caballete.  ¡Hay malos en todas partes!)
Este es un gran Actividad demotricidad fina para niños pequeños.  Manipulan los pequeños trozos de papel, y agarran los bordes con un agarre de punta a punta (piense en las puntas de sus dedos índice y pulgar agarrando el papel).  Mientras se aferran al papel de desecho, deben utilizar un muñeca extendida para colocarla en la pendiente elevada del caballete.  Esto es tan bueno para ladestreza motriz fina y el desarrollo de los pequeños músculos de sus manos. 
Nos divertimos disfrutando del sol y haciendo arte.  ¿Has hecho alguna manualidad roja/blanca/azul?