Caja de juguetes de cartón

 Desde las Navidades, tenemos muchas cajas de más y me siento culpable por haberlas tirado a la papelera de reciclaje.  También tenemos muchos coches pequeños (y trenes, y personas pequeñas… la lista es interminable) por ahí.  Se trata de una renovación fácil de una fea caja de cartón. 

Mi de 20 meses se ha aficionado a esta cajita por alguna razón.  Ha estado poniendo sus coches y trenes en ella y llevándola por toda la casa (¡y tirándolos por todas partes!).  Hoy, mientras dormía la siesta, le hemos dado un pequeño lavado de cara.

 Este fue un proyecto divertido para que mi hija de 4 años me ayudara.  Me ayudó a sostener la caja, a medir el papel de contacto (lo compré en Amazon) y a cortar a lo largo de las líneas.
Una vez recortado (asegurándonos de que quedaban unos 5 centímetros para solapar la caja), doblamos los lados y cortamos hendiduras a lo largo del lateral para poder doblarlo fácilmente.

 Era como envolver un paquete.  No es perfecto, pero no necesita serlo.  Sólo un proyecto divertido para hacer algo bonito.  Como dice mi hija: “¡Eso es lo que se les da bien a las chicas!”.

¿No se ve mejor que la vieja y fea caja?
 El pequeño también pensó que era bonito, y luego tiró todos los juguetes al suelo por millonésima vez hoy.  ¡Qué divertido!
Enlazado en

~Leanne