Fomentar la confianza en sí mismos de los niños mediante el juego de simulación
Juego de imaginación con plastilina Usamos plastilina en este pequeño mundo para trabajar en fuerza motriz fina y destreza. Desarrollar la fuerza de las manos de forma divertida permite al niño coger y utilizar utensilios como lápices, tijeras e incluso cierres de ropa con más confianza. Esta divertida actividad de juego de simulación nos permitió para practicar el desarrollo del lenguaje y exponer al pequeño a nuevas palabras como magma, lava, caliente fundida, y más. Las posibilidades del nuevo vocabulario ¡son infinitas con el juego de simulación!
En hemos fingido mucho con la plastilina:
Play Dough Small World Farm,
Magdalenas de plastilina,
Masa para jugar en la playa,
&
Masa de Juego Hombre de Nieve Perfumada
Barrio de las Hadas del Mundo Pequeño Introducir el juego de simulación con sus hijos en su propio patio trasero les permite ver las cosas bajo una nueva luz. Puede utilizar un área que normalmente se usa para otra cosa (“El arenero es donde construyo castillos de arena”) y le da un nuevo giro. Ahora el niño puede utilizar su imaginación bajo una nueva luz, lo que le permite desarrollar su capacidad de pensar de forma creativa con las cosas que le rodean.
Tienda de pizzas Juego de simulación Ha sido una semana/mes de juegos de simulación muy divertida para nosotros 🙂 La creación de nuestra pizzería fue un esfuerzo de grupo entre la remodelación de nuestra estructura de juego al aire libre con los niños, y la pretensión de pedir pizzas, y jugar a los dueños de la pizzería. Fingir que se hacen pizzas (peludas) de fieltro, jugar con dinero y una caja registradora de juguete implicaba múltiples niveles de fingimiento. Todos los niños podían participar en la simulación en diferentes aspectos.
Pequeño Mundo Pretende: Animales en el lago Hemos utilizado y explorado muchas texturas diferentes para este pequeño mundo. Baby Girl conoció algunos animales diferentes mientras simulábamos que los animales estaban en el lago. La hermana mayor y el pequeño ayudaron a mamá a hacer arena de colores para usar en nuestro pequeño mundo. El juego de simulación puede implicar múltiples pasos, incluyendo la creación y el seguimiento de direcciones. Los niños pueden desarrollar la sensación de que son capaces de crear e ideas divertidas.
Crear un pozo de los deseos Los niños pueden tener ideas sorprendentes. Así que cuando la hermana mayor dijo que quería hacer un pozo de los deseos… ¡lo hicimos! Ella ayudó a dar las ideas y probamos algunas formas de hacerlo. Algunas ideas funcionaron y otras no. Seguimos intentándolo. La hermana mayor pudo expresar sus pensamientos y aportar nuevas ideas.