Este mes hemos celebrado el segundo cumpleaños de una pequeña muy especial, Baby Girl, que ha cumplido dos años. A Baby Girl le encanta Elmo y por eso su cumpleaños tenía que tener un tema de Elmo.
Supongo que técnicamente ya no es exactamente una Baby Girl (¡sobre todo porque tenemos otra pequeña que se unirá a nosotros en primavera!) En algún momento tendrá que surgir un nuevo nombre para el blog de Baby Girl, pero por ahora sigue siendo mi niña 🙂
¡Esta fiesta fue de bajo perfil y simple en la configuración porque mamá no se sentía con el día de la enfermedad de la mañana y estar agotado! La diversión de Elmo seguía destacando y Baby Girl estaba muy emocionada cuando llegó el día de su fiesta.
Actividades para fiestas de cumpleaños de Elmo:
Copiamos algunas hojas de un libro para colorear de Barrio Sésamo y tuvimos una pequeña estación para colorear para los niños. Simple, fácil y divertido. Hice la cara de Elmo y la utilicé para la invitación y para toda la decoración de la fiesta.
¡Masa para jugar Elmo!
Esta masa de Elmo era muy divertida. La niña jugó con esto durante días después de la fiesta. Tenía una enorme bolsa de plastilina roja y un montón de trocitos para que los niños hicieran Elmos. O cualquier cosa. ¡Se hicieron algunas creaciones muy divertidas! Ojos saltones, cuentas anaranjadas y limpiapipas negros curvados para sonreír hicieron a los pequeños y lindos Elmos. Dejamos que las caras se secaran y nos divertimos con los pequeños días después de que se asentaran y se secaran al aire.
( (El último pequeño de la derecha es como me sentí al final de la fiesta 😉 )
Decoraciones para fiestas de Elmo:
La pancarta de cumpleaños fue una decoración de última hora que se montó con mucha facilidad. Escribe “Happy Birthday” con tiza en una cartulina negra y pégala a la cinta. Hecho.
Pusimos unas cuantas serpentinas alrededor para divertirnos más en el cumpleaños.
Favores de la fiesta de cumpleaños de Elmo:
Encontré estas tazas en una tienda de comestibles por 10 centavos por un paquete de dos como una venta de liquidación de fin de verano. No se puede superar eso. Poner algunas galletas de mantequilla de cacahuete, bocadillos de fruta y otras cosas pequeñas allí y también está hecho 🙂 La cara de Elmo era papel de etiquetas que corté en círculos para los ojos y las narices y la sonrisa la dibujé con un rotulador permanente.
Esta pequeña fiesta fue un día tan divertido para una niña tan dulce y divertida.
¡Feliz cumpleaños niña!