Diversión en un día lluvioso: “Día de playa”

¡Diversión en días de lluvia  “Día de playa”!
La semana pasada estuve trabajando en casa el martes y estaba lloviendo.  Estaba tratando de pensar en una actividad divertida para mantener a los dos niños ocupados.  Me puse a pensar en lo que recuerdo haber hecho de pequeña con mis hermanas.  Nos levantábamos temprano, bajábamos todos a sacar las sombrillas y las toallas y nos tumbábamos en el sofá como si estuviéramos en la playa. 

 
Así que, cuando mi hija se despertó el martes, yo ya había recogido los paraguas y las toallas y los tenía preparados para ella en el salón.  Le dije que hoy iba a ser un día especial de diversión mientras mamá trabajaba en casa.  Al principio estaba un poco confundida (jaja) pero rápidamente se entusiasmó. 
       Este tipo no estaba muy seguro de todo el asunto 🙁     
Gwen, por el contrario, estaba lista para lanzarse antes del desayuno.
 Nos divertimos haciendo un gran lío con una mezcla de pintura, agua, pegamento y purpurina. Decidió que necesitaba un telescopio para buscar el tesoro. Tomamos un tubo de toalla de papel vacío, lo decoramos con purpurina y lo adornamos con pegatinas.

Mientras trabajaba no me di cuenta de que había ido a la cocina y se había servido de algunos utensilios de cocina… un bastidor de pavo ???? ¿En serio?  Hizo un buen lío, pero la mantuvo ocupada durante bastante tiempo.

Hicimos tortitas con forma de concha. Estos no salieron exactamente como yo pensaba pero a mi hija no le importó, le pareció muy chulo y eso es lo único que importa 🙂

Decoramos la tapa de una caja de pizza. Encontré el palo de una fregona vieja que pude meter por los agujeros de la caja de pizza. Los niños pintaron esto como una palmera y le pusieron un poco de sol. 

 

 ¡Qué imaginación tiene un niño de 4 años! 
Los paraguas eran un poco peligrosos para el pequeño pero mi hija se aseguró de mantenerlo a salvo.  Es una hermana mayor tan buena 🙂
Creo que su parte favorita fue llevar su traje de baño todo el día…  Escogió su traje de baño de patitos para los días de lluvia, ¡muy apropiado! 
Mi hijo de 16 meses no estaba muy seguro de lo que ocurría, pero también se divertía. Le gustaba revolcarse en las mantas/toallas (jeje).  Más tarde lo encontré sentado en la mesa del tren jugando solo.  No estoy seguro de dónde ha salido esa pila que estaba sobre la manta a su lado… suele llevar las cosas más raras.

Incluso los peluches necesitan un poco de sombra.

“¡Uf, estoy muy sudado!”  ¿De dónde saca esto?

¿Qué le gusta hacer a todo el mundo en los días de lluvia?
~Anunciado por Leanne
New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This