DIY Coche de cartón infantil imprescindible

Todo el mundo tiene esos recuerdos de la infancia que se te quedan grabados para toda la vida.  Juego sencillo en el exterior son algunos de nuestros mejores recuerdos de los que las tías nos reímos cada vez que pensamos en nuestra infancia.  Ensuciarse en la tierra, jugar con palos y con cartones en una colina son sólo algunas de las formas sencillas en las que jugábamos de pequeños.  Recientemente hemos traído un poco de diversión sencilla al aire libre a esta actividad imprescindible de la infancia con nuestros propios hijos.


Añade estos recursos a los que puedes encontrar aquí en dieta sensorial actividades vestibulares
 
para satisfacer las necesidades sensoriales de todos los niños. 

Haz tu propio coche de cartón:

Puede que hayas visto esta diversión en nuestro
Instagram.
  ¿Estás en IG?  Pásate por allí y síguenos.  ¡Nos encantaría encontrarte allí!
¡Todos los niños deberían hacer esto en su infancia! Haz un coche de cartón y "conduce" por una colina de cartón.

El cartón y una colina son ingredientes para la diversión instantánea al aire libre.  Cada vez que tenemos cartón de sobra en nuestra casa, los niños piden inmediatamente llevarlo a la colina de nuestro patio trasero.  Hace poco teníamos un gran cartón viejo y unas cuantas cajas pequeñas listas para el contenedor de reciclaje.  Antes de que se produjera el reciclaje, ¡teníamos que jugar!

hacer un coche para jugar y divertirse al aire libre.
Cogimos unos trozos de tiza y empezamos a decorar las cajas de cartón.

Utiliza la tiza para dibujar en la cartulina.
El pequeño necesitaba un montón de botones en su “coche de carreras”.  Dibujar con la tiza sobre cartulina es una forma estupenda de trabajar la escritura y el dibujo.  La textura de la tiza sobre la cartulina es resistente, por lo que requiere un poco más de fuerza para planificar y ejecutar la formación de formas y letras.  Little Guy practicó su formación en círculo de forma divertida, y no se dio cuenta de que en realidad estaba practicando el control del lápiz.
Ahora a trabajar en ese agarre suyo 😉

Juega fuera con una caja de cartón.
A Baby Girl le gustaba mucho esto.  Todo lo que le gusta al hermano mayor, le gusta a ella.  Además, los coches de cartón son simplemente divertidos.  Por supuesto, sus botones y su volante tenían que ser “colores de chica”.  Su petición.

Haz un coche de cartón para divertirte al aire libre.
Hemos hecho números, faros y ruedas en el exterior de nuestros coches de cartón.  Pronto estuvimos listos para conducir.

Tuvimos que comprobar para todas las partes de funcionamiento de los coches.

Recuerdos de la infancia con un simple juego al aire libre.

Llevamos los coches a la colina y colocamos una gran lámina de cartón.  Normalmente, a los niños les encanta deslizarse por la colina sobre sus fondos.  El cartón hace que se deslicen hacia abajo y es un gran tobogán.  ¡Con los coches de cartón, navegaron!   Mira la acción
aquí.

¡Estos dos hicieron carreras hasta que los coches se cayeron a pedazos!

¡Fue una forma TAN divertida de jugar al aire libre y de reutilizar el cartón!  ¿Has jugado alguna vez con cartón en una colina?  Cuéntanoslo en nuestra
página de Facebook.

New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This