¿Necesitas un regalo rápido y fácil para los niños en Halloween? Estos bocadillos de galletas Oreo con forma de fantasma son perfectos para fiestas de preescolar, fiestas en edad escolar o para jugar. ¡Cualquier fiesta de Halloween será un poco más dulce con estas fáciles galletas de fantasma!
Este fue un lindo bocadillo que preparé un viernes por la noche. Los viernes por la noche en nuestra casa ya no significan lo mismo que antes de tener hijos. Ahora, cenamos pizza, vamos al cine en familia, salimos con los vecinos y hacemos cosas de niños. ¡Oh, cómo ha cambiado la vida! Solemos tener música y siempre suena “No será así por mucho tiempo”. Es nuestra canción familiar en este momento. Así que, mientras celebras esta temporada de niños pequeños, haz unas galletas fantasma. O, si tus pequeños son mayores y tienes que servir a los niños grandes, ¡creo que engullirían estas golosinas igual de rápido!
Galletas fantasma para Halloween
Agarra un puñado de M&MS minis. Aparta los marrones. Cómete el resto.
Es decir, mamá también necesita un poco de azúcar. Para estar al día con los niños. ¡¿Cierto?!
Presiona los m&ms sobre las caras de los fantasmas. Sólo presioné ligeramente los caramelos y se mantuvieron en su sitio. Si vas a transportar estas galletas a una fiesta, es posible que quieras usar un poco de glaseado para mantenerlos en su sitio. Utiliza una pajita grande para presionar una boca de las galletas. ¡Tus fantasmas están hechos!
Cuéntanos si haces estas galletas para un evento divertido de Halloween. Nos encantaría ver tus versiones y que nos lo cuentes en nuestrapágina de Facebook . ¿Buscas más ideas de comida divertida para niños? Echa un vistazo a nuestrotablero de Pinterest Comida para niños.