Juego “I Spy” de Real-Toy

Juego DIY “I Spy” con juguetes reales…

Tienes un montón de piezas pequeñas de juguetes, Little People, figuras de acción, coches, trenes… TONELADAS de COSAS pequeñas por toda la casa, ¿verdad?
Pon en práctica todas esas piezas y crea tu propio juego de espías en el salón de tu casa.

Aprender conceptos con el juego “I Spy”

Los libros de “Yo espío” son muy buenos para muchos conceptos tempranos para los pequeños… memoria visual, desarrollo del lenguaje, pensamiento creativo y más.
Extendí un montón de pequeños objetos sobre la superficie blanca de nuestra mesa de tren y empecé a hacer preguntas. A los niños grandes les encantaban las adivinanzas:
“Veo con mi ojito, una forma roja de transporte”.
A los niños pequeños (la niña de 18 meses y el sobrino) les gustaba explorar los objetos. Yo les preguntaba: “¿Puedes encontrar la vaca?”
Fueron capaces de cogerlo… y llevárselo para masticarlo 🙂
Hay muchas maneras diferentes de calificar esta actividad para satisfacer las necesidades de niños de diferentes edades… todo en la misma sala. A la hermana mayor le gustaba copiar las palabras y marcarlas a medida que las encontraba. (¡trabaja en la práctica de la escritura!)
…¡le gusta mucho hacer tildes estos días!
También le encanta el juego en el que se tapa los ojos y yo le quito algo. Entonces tiene que averiguar qué es lo que falta.
Para los más pequeños, coge todos los objetos del mismo color y concéntrate en aprender un color, o en encontrar el objeto que es de otro color.
Fue una forma divertida de pasar una tarde lluviosa y fresca.
Que lo disfrutes.
New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This