Divulgación: Este post ha sido patrocinado por The Boy Scouts of America y The Motherhood. Lee nuestra divulgación completa aquí.
Los niños pasan mucho tiempo frente a la pantalla hoy en día. Hay programas de televisión, películas brillantes y nítidas en la gran pantalla, aplicaciones educativas en casa y en la escuela, música, llamadas telefónicas con imágenes en pantalla y juguetes con pantallas. Salir a jugar es TAN importante con todo el tiempo de inactividad que permiten las pantallas. Ponerse en movimiento, participar y ser activo no es tan fácil para las familias ocupadas con agendas muy apretadas. Las familias están muy ocupadas con los horarios de trabajo y de casa. Después de un día completo de colegio, trabajo y desplazamientos, llegan los deberes, la cena (y todo lo que ello conlleva) y la rutina de acostarse. Pasan unas horas y es hora de que los niños se acuesten por la noche. Este trabajo diario puede ser agotador y repetitivo, sobre todo cuando se añaden las horas de interior y de pantalla a esas preciosas horas del día en casa.
¿Qué pueden hacer las familias ocupadas cuando todos los padres están estresados para equilibrar el espectáculo de malabares de las responsabilidades del hogar y el trabajo/la escuela?
Nos entusiasma compartir ideas para lograr un impacto positivo en la crianza de los hijos y explorar todo lo que los Boy Scouts tienen para ofrecer en experiencias activas, aventureras y que cambian la vida de las familias de .
Sacar tiempo para salir al aire libre
¿Cómo pueden las familias ocupadas ir en contra de la rutina, la comodidad y los horarios y salir al exterior? Prueba algunos de estos consejos:
- Planea aventuras.
- Póngalo en la agenda. Si el calendario dice que es hora de salir, es más probable que lo hagas.
- Haz que los niños participen en la elaboración del plan. Estarán entusiasmados con el tiempo y las aventuras en familia.
- ¡Agarra la cámara! Sal a la calle, haz fotos tontas de la familia y empieza la diversión.
- Visitar nuevos lugares. Busque en las áreas locales nuevas rutas de senderismo, parques, estanques…
- ¡Únete a los Scouts para realizar actividades al aire libre de todo tipo de aventuras!
¿Por qué unirse a los Boy Scouts?
Los padres de hoy se enfrentan al reto de encontrar el equilibrio entre las responsabilidades del hogar y el trabajo. Estamos en ese barco. Es estresante cumplir con las necesidades de los horarios diarios mientras se pasa tiempo de calidad con los más importantes… ¡la familia! Nos sentimos tan apurados todos los días, desde que nos levantamos a las 6 de la mañana hasta el desayuno, el desorden, la preparación del día, el encuentro con el autobús, hasta todo lo que hay entre medias, la locura de después de la escuela, la preparación de la cena, los deberes, la limpieza de la cena, el juego con los niños, la limpieza, los baños, la hora de acostarse, los libros, y volver a empezar al día siguiente. Estoy cansado sólo de pensarlo. Es difícil entrar en las aventuras, en la creación de recuerdos, en las experiencias que cambian la vida.
Con todas las prisas, los niños pasan menos tiempo al aire libre que nunca. Los estudios muestran que los niños estadounidenses pasan tan sólo 30 minutos al aire libre cada día. ¡Las pantallas parecen estar robando a los niños las experiencias del mundo real!
Construye una aventura con los Boy Scouts
Las aventuras de los Boy Scouts se pueden ver en lasala de prensa de los Scouts . Al pequeño le encantó ver estos vídeos. Únete a la diversión de los Boy Scouts en www.beascout.org.
¿En qué tipo de aventuras participa tu familia? ¡Nos encantaría charlar en nuestrapágina de Facebook !