Listas de tareas y café

A veces la lista de tareas pendientes es abrumadora.  Hay que recoger al preescolar, la clase de baile después del colegio, la lista de la compra, los deberes del trabajo, la colada, la compra del supermercado.  Puede resultar abrumador.  Los elementos tan aburridos de la lista parecen estar siempre ahí.  Tanto si escribes una lista en notas adhesivas como si mantienes una lista de control continua en tu cerebro, ¡puede resultar estresante!  Luego está el lavavajillas que hay que descargar. Otra vez.  Y ese cesto de la ropa que hay que doblar. Otra vez.  


Parece que he estado en un apuro de ir de lista en lista.  Porque mis listas parecen perderse antes de tachar todas las tareas pendientes.  Y entonces escribo otro, pero es extrañamente más largo que el primero.


La vida con cuatro bebés es muy ajetreada.  Hacer los deberes con los dos mayores es una aventura.  Preparé a la niña de segundo grado con su hoja de trabajo de matemáticas mientras ayudaba al niño de kindergarten con sus nuevas palabras de vista.  Están aprendiendo mucho. ¡Qué rápido!  Y mientras recupero el aliento porque mi hijo de 8 años está sumando tres cifras dobles con reagrupación, el de 4 años derrama un vaso de agua y el de 17 meses decora el salón con toallitas de bebé, encuentra y esconde las llaves de la furgoneta, colorea en la pared con lápices de colores y se resbala en el derrame de agua.


No lo cambiaría en absoluto.  El ajetreo de las listas y el caos de la vida familiar son una bendición.


Están las bonitas fotos de cosas divertidas que hacemos en Instagram y las bonitas manualidades que compartimos en Facebook.  Pero detrás de las cosas bonitas está la mamá ocupada, cansada, siempre corriendo y feliz.  Creo que los acurrucamientos superan todo el desorden y los derrames.  La ternura de los bebés que duermen a partir de las 20:30 horas es también un momento secreto de recarga para las madres agobiadas. ¡Ja!


 


Definitivamente, estoy apostando fuerte por el café a la hora de despertarme con una lista de cosas por hacer llena.  Enfrentarse al día y a cuatro niños pequeños no es fácil.  Los niños están cargados y listos para salir con sólo un tazón de cereal, pero tengo que admitir que se necesita un poco más para esta mamá somnolienta.  Hace poco me enviaron los sabores de Folgers y estaba súper emocionada por probarlos todos.


¿Se despierta con más listas de tareas pendientes?

Después de los primeros (¿pero por qué tan tempranos?) abrazos matutinos de cierto niño de 17 meses, no hay muchas cosas que superen a mi café matutino.  Soy de las que prueban todos los sabores de crema de café, así que los cuatro sabores que me enviaron de Folgers Flavors fueron bastante impresionantes.  Fue divertido probarlos todos y me sentí como un niño en una tienda de caramelos con cafeína.


¿Qué me han parecido los concentrados aromatizados?


  • El frasco exprimible es lo suficientemente pequeño como para caber en mi armario, que está demasiado lleno (pero la limpieza está en mi lista de tareas pendientes).
  • Me encantó poder guardar una botella del concentrado en mi bolso para un fin de semana fuera y añadir sabor a mi café matutino.  Los concentrados no necesitan refrigeración, así que es una cosa menos de la que preocuparse.  ¡Bonificación!
  • Mi favorito es el sabor Moca (¡con café caliente y frío!) pero los de Vainilla, Avellana y Caramelo también estaban muy buenos.

New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This