Macarrones con queso con brócoli en Crock Pot
A mis hijos les encantan los macarrones con queso. A mí me encanta los recién horneados, recién salidos del horno, hechos en casa. Estaba intentando encontrar una receta de macarrones con queso en la olla de cocción lenta y decidí probar esta con algunas modificaciones…
Spray de cocina
24oz Macarrones crudos
2 cucharadas de aceite vegetal
4 tazas de queso cheddar rallado
2 tazas de mezcla de queso mexicano rallado
Lata de 12 onzas de leche evaporada
1 lata de sopa de queso cheddar
14 oz de brócoli picado congelado
3 tazas de leche
1 cucharadita de pimentón
1 cucharadita de cebolla en polvo
1/2 cucharadita de ajo en polvo
Sal y pimienta al gusto
Rocíe el interior de la olla de cocción lenta con aceite en aerosol. Vierta los macarrones sin cocer y el aceite en la olla de cocción lenta y remueva hasta que la pasta quede cubierta. Añada el resto de los ingredientes y remueva hasta que estén bien mezclados. Poner la Crock Pot a fuego lento y dejar cocer durante 3 horas.
Yo recomendaría remover de vez en cuando. Al principio parece muy líquida, pero después de un tiempo empezará a espesar. Utilicé 3 tazas de leche pero creo que probaría un poco más la próxima vez. El mío estuvo a fuego lento durante varias horas después de los 3 primeros y se puso muy blando. A los bebés les encantó.
¡Terminó siendo bastante sabroso! Recomendaría usar un fideo más grueso, tal vez un fideo en espiral o algo con un poco más de textura (los macarrones de codo se ablandaron rápidamente).
Espero que lo disfrute.
~Leanne