Estamos muy bendecidos. Nuestra familia, nuestra salud, nuestro hogar, todo lo que hacemos y decimos cada día se debe a las bendiciones que se nos han dado. Estamos agradecidos todo el año por todo lo que hemos sido bendecidos, pero en esta época del año, es especialmente apropiado contar y expresar gratitud por nuestras bendiciones. Los niños y yo creamos un Árbol de Acción de Gracias o Guirnalda de gratitud cada año para mostrar todo lo que agradecemos.
Este año convertimos nuestras hojas de agradecimiento en una manualidad de flores para atrapar el sol. Podemos ver nuestras hojas y todas las bendiciones cada día mientras comemos juntos.

Manualidad de gratitud para niños

Este año, hicimos una manualidad para mostrar nuestras bendiciones. Me gusta mantener el tema de las hojas cada año con esta actividad.
He colocado una cesta de hojas hecha con cartulina. Esto es súper fácil de preparar. Recorta unas cuantas formas de hojas sencillas y un rotulador negro, y ya está. Sienta a los niños y empieza a hablar de la gratitud.

Haz la parte del parasol de las flores pintando una fina capa de pintura verde sobre envoltura de celofántransparente. Asegúrate de untar la pintura bien y fina. Dobla el celofán. Es posible que tengas que dejar secar los parasoles durante la noche si utilizas demasiada pintura. Pudimos cortar los tallos enseguida sin que la pintura goteara por los lados.
Corta tiras de los parasoles verdes y cuelga las flores en la ventana con cinta adhesiva.
¡Asegúrate de contar las bendiciones con los niños todos los días!