
Artesanía de hojas
Empezamos recogiendo hojas de diferentes colores de todo el patio, de muchos colores y tamaños. Por suerte (o por desgracia, dependiendo de quién trabaje en el rastrillo…) tenemos un montón de árboles ENORMES y montones de hojas para saltar, jugar y recoger. Ponemos nuestras hojas en grandes bandejas para que se sequen y las llevamos a nuestro grupo de juego.
en hojas grandes que pudieran doblarse hasta alcanzar el tamaño de un mantel individual. Esto definitivamente NO fue exacto ni preciso. Cada uno de nuestros manteles individuales tiene un tamaño ligeramente diferente y es tan único como el niño que lo hace.

Libros de hojas de otoño
Hojas
de David Ezra Stein es una historia muy bonita sobre un oso que se sorprende por la caída de las hojas. Este libro nos divierte porque disfrutamos viendo caer las hojas de nuestros árboles y nos encanta intentar atraparlas mientras caen.
Naranja otoñal (Conoce tus colores)
de Christianne C. Jones fue un buen libro para nosotros y una lectura divertida. Especialmente a Baby Girl le gustó este (que acaba de aprender los colores y piensa que todos los colores son morados 🙂 !