Pintar la nieve

Pintar la nieve!

Esta fue una actividad muy divertida para nosotros.  Hicimos este el domingo de la Super Bowl, mientras esperábamos a unos amigos súper dulces para pasar por el partido.  Me encanta que la idea de este momento de diversión haya sido de mi TÍA
(y ahora está en el blog de la Tía Azúcar jaja).
Los frascos de spray son de la tienda de dólar.  Cuando vi las bonitas tapas de colores de las botellas, cogí cuatro de ellas… ¡veo muchos juegos divertidos con el spray en nuestro futuro!
La hermana mayor y el pequeño llenaron las botellas hasta la mitad con agua y echaron un poco de colorante alimentario líquido (también de la tienda de un dólar… En serio, usamos este material para MUCHOS proyectos.  ¡Dura para siempre!)

¡Los niños grandes estaban TAN emocionados por empezar!  Se pusieron manos a la obra para crear una obra maestra en el jardín delantero.  Si realizas esta actividad, asegúrate de mantener la boquilla en un chorro de agua.  Cuando se convirtió en un spray, los colores no aparecieron también en la nieve.

El pequeño quería palear la nieve azul.  Porque eso sería increíble.

Mezclamos un poco de colores… haciendo naranja, morado, verde azulado… y dominamos el objetivo de la hermana mayor de hacer marrón.  (a esta chica le encanta mezclar pinturas para conseguir el color marrón. Cada vez.) ¡Ja!

Sí, puedes pintar los arbustos…

Fue una forma estupenda de pasar una tarde de domingo.  Si tienes nieve, sal a hacer esto. 
 ¡Muy divertido!

~Colleen

How to paint snow