El plato fresco
¡uniéndose a nosotros hoy! Liz puede encontrarse en en
Facebook,
y Instagram.
Cuando era pequeña, había una marisquería en el pueblo donde vivíamos que se llamaba Neptune’s Galley. No tengo ni idea de si ese restaurante sigue en activo o no, pero lo recuerdo con claridad. Había una enorme estatua de Neptuno en el tejado del edificio y el interior era oscuro y náutico. Tengo que admitir que no recuerdo la comida que se servía allí. Recuerdo la primera vez que me presentaron las Shirley Temple. En ese momento, mi película favorita era Shirley Temple en La princesita. Y mi padre lo sabía y me pidió un Shirley Temple para beber… y el resto es historia. Creo que pedí esa bebida en cada restaurante en el que comimos durante los siguientes cinco años. Frío, burbujeante sprite, grenandina y una cereza encima. Oh, cómo me gustaba que me trajeran esa bebida de color rosa. Me sentía tan mayor. Avancemos 20 años. Mis hijos y yo estuvimos en Red Robin y les presenté a Shirley Temple’s. Ummm, no estaban impresionados. Supongo que es una cosa de chicas de . Terminaron con flotadores de cerveza de raíz. Pero estaba decidida a conseguir que les gustaran. Así que la semana pasada me propuse hacer paletas Shirley Temple. Al principio lo intenté sólo con Sprite y zumo de marrasquino. Eh. Luego añadí cerezas a la mezcla. Todavía no está bien. Así que después de algunas pruebas y errores, añadí zumo de naranja fresco , sprite, cerezas y zumo de cereza. Perfecto. Y los chicos se los comieron todos. Así que aquí está la nostalgia. ¡Y Shirley Temple!
Paletas Shirley Temple
2 tazas de refresco Sprite o 7-Up
1/2 taza escasa de zumo de naranja fresco (necesité unas 3 naranjas medianas para obtener el zumo que necesitaba)
granadina ( la encuentro en el pasillo con la mezcla para margaritas, etc.)
cerezas al marrasquino
En un vaso grande para mezclar, combine la soda y el zumo de naranja.
Llenar los moldes de paletas con cerezas marachinas . (Los míos eran moldes más pequeños, así que usé 3 cerezas en cada molde)
Añade una cucharadita de granadina a cada molde (puedes utilizar el zumo de cerezas de la botella de cerezas, si hay suficiente, en lugar de la granadina)
Añade la mezcla de soda/j en cada molde, aproximadamente 2/3 de su capacidad. No llene hasta el tope los moldes. Se expandirá después de la congelación.
Colocar las tapas en los moldes de paletas y congelar.