Usos únicos de las toallitas para bebés

“Participé en una Activación de Influenciadores en nombre de Mom Central para Huggies y Target. Recibí muestras de productos para facilitar mi reseña, así como un artículo promocional para agradecer mi participación.”

Las cosas se vuelven un poco locas cuando se es madre.  Tanto si eres madre de uno como de siete niños pequeños, la vida es un desastre.  Siempre hay manchas, costras, polvo, ¡y ni hablar de la colada!  Así que, cuando se producen todos estos desórdenes, se necesita una garantía fácil de que las pequeñas cosas están atendidas. Con cuatro niños de 7 años o menos, tengo un montón de líos la mayor parte del tiempo.  Y los niños más grandes son mis ayudantes.  Pero seamos sinceros… los ayudantes también ensucian mucho, ¡incluso cuando intentan ayudar!

Tuvimos la oportunidad de probar los pañales Huggies Snug & Dry y las toallitas Natural Care Triple Clean y darles a ambos una prueba durante nuestros ajetreados días y la oportunidad de soportar nuestros grandes líos. 


Sabes que eres una mamá cuando usas toallitas de bebé para cosas locas! quitar el polvo, limpiar, eliminar gérmenes...

Parece que SIEMPRE hay algo que limpiar, frotar, restregar y limpiar. Desde las manchas en el sofá hasta el polvo en las lámparas (¡y vaya que hay mucho polvo!), la vida con los niños se ensucia.  La mayoría de las madres que conozco tienen un paquete de toallitas a mano para facilitar la limpieza.  

Me he encontrado con la última insignia de honor de mamá durante la salida del preescolar (y sólo una hora después de mi ducha matutina) con los escupitajos del bebé.  
¡Toallitas! 
¿Cuando estás sentado en un semáforo en rojo y ves el polvo en el salpicadero de la minifurgoneta?
¡Toallitas! 
¿Cuando tu hija entra en casa con suciedad y barro en sus zapatos de jazz? 
¡Toallitas! 
¿Cuando el niño de dos años lleva el vestido de princesa (sólo para lavarse las manos) durante una semana seguida?
¡Toallitas!

Me encanta que cuando estoy usando todas estas toallitas para las narices costrosas de los niños, las mejillas chocolatinas y los culitos, las capas de Natural Care Wipes Triple Clean aguantan la suciedad con sus capas que son lo suficientemente gruesas para manejar cualquier desorden y una textura lo suficientemente suave para la piel lisa del bebé.  

Nos gustan los cubos de diseño en los que vienen las toallitas y los cubos desplegables.  ¡Porque una madre necesita un acceso rápido a la limpieza del desorden!  También puedes conseguir las toallitas Natural Care en grandes paquetes de recambio, en envases para llevar y en prácticos paquetes de toallitas blandas.  

Llevamos a todos los niños a Target para comprar nuestros pañales Huggies Snug & Dry con el diseño Sure Fit.  

Después de elegir el perfecto carro de supermercado del tamaño de un camión de mac, nos pusimos en marcha para buscar nuestros pañales y toallitas.  Pero primero hay que parar a comprar palomitas en la tienda y derramar sólo un poco… o la mitad de la bolsa. Alerta de lío.  Por suerte, encontramos los pañales y las toallitas enseguida y salimos de nuestro Target antes de provocar más tornados de desorden.

Tienen una cintura flexible para las patadas, los giros y las vueltas de mi pequeña, que está empezando a desplazarse por el suelo.  Esos lindos deditos dan muchas patadas, por lo que la protección contra los sarpullidos y los fondos mojados es muy importante para nosotros.  Con todo lo que corremos desde el preescolar a la tienda de comestibles, a la práctica de baile después de la escuela, ¡necesitamos una garantía a prueba de fugas!  

Porque no se necesitan más líos 😉



Mi pequeño bebé cacahuete está en el lado más pequeño.  Tiene 5 meses, pero es tan pequeña que aún le cabe un pañal de la talla uno.  Necesitamos el ajuste “ceñido” como un abrazo alrededor de su cintura y el diseño SureFit permite proteger su delicada piel y hasta 12 horas de protección contra fugas.  Sentí que su culito estaba acurrucado con los cierres de los pañales Snug & Dry.  


Cualquier paquete nuevo que llega a nuestra casa suele ser inspeccionado por los niños mayores (cuando “ayudan”) y nuestras compras de pañales y toallitas no fueron diferentes.

Por supuesto, hay que apilar, contar y clasificar los pañales.  A este pequeño ayudante le encantaron los diseños de nuestros pañales.  Y necesitaba poner su toque en nuestro sistema de almacenamiento.  Quiero decir que es una gran idea guardar todos los pañales nuevos en una pila en el salón 😉


Con todo el desorden que se produce sólo con un viaje a la tienda para comprar pañales, tengo una noticia increíble para cualquier mamá:  Target ofrece ahora un nuevo programa de suscripción para la entrega automática de pañales, toallitas, leche de fórmula y otros productos esenciales para el hogar.  Así, cuando las reservas de pañales y toallitas se agotan, puedes estar seguro de que hay más en camino… ¡y que se entregan en la puerta de tu casa! ¡Perfecto!  


La entrega a domicilio de pañales y toallitas salvaría la cordura de esta mamá y de unos cuantos empleados de Target.  Los clientes, en cambio, nos adoran.  Les encanta ver el loco carrito de la compra lleno de niños bajando por los pasillos. Es un entretenimiento. De verdad.  


Obtenga más información sobre el nuevo servicio de suscripción de Target aquí


Asegúrate de usar estos cupones para ¡Pañales y toallitas Huggies Sung & Dry!

baby wipe uses in occupational therapy