¿Has visto nuestros posts de cocina con niños de la A a la Z? Estamos cocinando nuestro camino a través del alfabeto junto con algunos otros bloggers de actividades para niños. Estamos a la altura de K de Kiwi y compartimos nuestra receta favorita del verano: Brochetas de frutas congeladas. Siempre son un éxito en nuestra casa, pero especialmente durante los calurosos meses de verano, los niños adoran estas delicias frutales congeladas que son una
alternativa saludable a los polos
. Esta es definitivamente una receta que los niños más pequeños pueden hacer. Mi hija de preescolar fue capaz de hacer la mayor parte de la preparación y todo el arado por sí misma. Lo más difícil de esta receta es esperar a que la fruta se congele.

CONSULTA LAS ACTIVIDADES DE VERANO PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES QUE SE INDICAN A CONTINUACIÓN.
También le interesará nuestro nuevo paquete de actividades de terapia ocupacional para el verano. Es una colección de 14 elementos que guían la programación de verano en casa, en la escuela y en las sesiones de terapia. El paquete de actividades de verano abarca la escritura a mano, las habilidades visuales perceptivas y las habilidades visomotoras, la motricidad fina, la motricidad gruesa, la regulación y mucho más.
Encontrarás ideas para utilizar en las sesiones de terapia virtual y para enviar a casa como actividades para fomentar las habilidades y el desarrollo de la energía con un tema divertido y veraniego. A los niños les encantará el juego “¡Descúbrelo!”, los rompecabezas, los folletos y las actividades de movimiento. A los terapeutas les encantará el paquete de diapositivas de teleterapia y las actividades sencillas y listas para usar en las sesiones de terapia ocupacional. El paquete cuesta sólo 10 dólares y puede utilizarse una y otra vez para cada estudiante/cliente.
Consigue el paquete de actividades de terapia ocupacional de primavera AQUÍ.
Un regalo saludable para los niños en verano: Brochetas de frutas congeladas

Brochetas de kiwi
y su cuchillo favorito cuchillo para niños
Cortar y lavar la fruta. Los kiwis son un poco más difíciles de pelar y cortar, pero los nuestros no estaban extremadamente blandos.
Comienza a presionar la fruta en los palos de manualidades. Usamos palos de manualidades para el factor de seguridad de los niños. Definitivamente podrías usar
pinchos de brocheta
para una merienda creada para adultos o adolescentes, pero como estábamos haciendo una golosina parecida a una paleta para niños, optamos por la versión más segura.
Para facilitar el ensartado de la fruta con los palos de manualidades, descubrimos que si poníamos las rodajas de fresa y kiwi en posición plana sobre la tabla de cortar y pinchábamos el palo de manualidades en cada rodaja, éstas iban al palo mucho más fácilmente.
Haz que los niños organicen sus brochetas de fruta como quieran. Fue divertido escuchar la opinión de cada niño sobre sus brochetas de fruta. Teníamos un cohete y sombreros de fresa entre nuestras brochetas de fruta.



¿Quiere llevar el juego de verano al siguiente nivel? No dejes de hacerte con tu copia del paquete de actividades de verano de OT.