Somos nuevos en arte de la impresión de la mano, (pero hizo un super lindo “Olive You” la semana pasada. Muy bonito) y ahora somos adictos. Hay algo en los lindos dedos de las manos y los pies de los niños cubiertos de pintura que hace que una mamá diga “¡Awwww!” y quiera guardarlo para siempre en el álbum de recortes.
O, si eres como esta madre, en el siempre creciente montón de los que algún día serán recortados.
Estas impresiones de manos de ovejas y manualidades de huellas dactilares son perfectas para hacer tarjetas caseras para madres, abuelas, tías (¡insinuación, insinuación!) y harían que el Día de San Valentín, el Día de la Madre, los cumpleaños o cualquier otro día fuera extra dulce.
Arte de la huella de la mano y del pulgar de una oveja
Este post contiene enlaces de afiliación.
Empezamos pintando los pulgares con pintura blanca para carteles. (Nota al margen: ¡Me encanta esta pintura para el arte de las huellas de las manos… y para cualquier arte infantil, en realidad! Es brillante, gruesa, no se descascara cuando se seca, es lavable y barata. Me encanta).
Para hacer el arte de huella de pulgar de la oveja I Love Ewe:
Presione los pulgares recubiertos de pintura blanca sobre el papel. Hicimos el nuestro en cartulina azulbrillante para que estuviera listo para hacer tarjetas una vez que las impresiones se secaran. Puedes hacer estas manualidades con huellas de pulgares en papel de cualquier color y simplemente recortar las huellas después y pegarlas en tarjetas, papel de regalo o fotos de los niños.
Deja que la pintura se seque. Una vez seco, saca un rotulador negro Sharpie de puntafina y añade los detalles. Ponle patitas, una linda cara de oveja y lana hinchada.
Recórtalos y pégalos en una tarjeta, o simplemente guárdalos en el papel en el que fueron impresos.
No te detengas ahí. ¡Hay más monadas de huellas de ovejas por hacer!
Para hacer una manualidad de ovejas:
Utiliza la misma pintura blanca para pósteres y pinta unas lindas manitas.
Presione plana y firmemente sobre la superficie del papel. Deja que la pintura se seque.
Utiliza de nuevo tu rotulador Sharpie de puntafina para añadir los detalles. ¡Hecho!
Añade bonitas frases de ovejas y empieza a regalar estas adorables ovejas a todos tus conocidos. Te amarán para siempre.
Este post forma parte de una serie de huellas de manos y dedos con otros divertidos blogueros que conocemos. Echa un vistazo a estas ideas de arte de impresión para el Día de San Valentín para más diversión en las manualidades:
También te puede gustar nuestro arte de huellas dactilares Olive You.