Ideas de 5 minutos para niños que no hacen tiempo de silencio

Soy una persona que madruga (o sea, una persona con con cafeína de los madrugadores).  Me levanto temprano y hago las cosas.  Antes de los niños, eran las cosas del hogar, una carrera matutina antes del trabajo o simplemente la lectura.  Después de cuatro hijos, todavía me despierto temprano, pero las tareas productivas no se tachan de mi lista de tareas.  Ahora, esas mañanas tempranas las pasamos cambiando pañales, preparar el desayuno en , limpiar derrames, vestir a los niños, limpiar más derrames, acurrucar a los bebés dormidos, limpiar derrames… Puede que las tareas hayan cambiado con respecto a hace unos años, pero la mañana sigue siendo un momento de trabajo productivo (y algunos días, no tan productivo).  Este trabajo llamado maternidad es un trabajo duro que es repetitivo  A través de ella, todas esas mañanas tempranas fueron y ahora REALMENTE son alimentadas por el café.  


actividades e ideas de cinco minutos para mamás. ¡mantén a los niños ocupados para que mamá pueda tomarse un respiro y mantenerse cuerda!






La maternidad es una cita desordenada. La leche derramada sucede


Así que, cuando esta mamá está corriendo todo el día persiguiendo a los niños, rompiendo discusionesy limpiando todos esos derrames (¡¿POR QUÉ los niños derraman tantas cosas?!) y las mañanas tempranas desembocan en tardes de sueño, necesito un mini descanso.  Es tan agotador cuando los niños están en ese momento de cansancio/hambre/aburrimiento alrededor de las 4:00 pm.  Puede ser fácil dejar que el agotamiento te afecte.  Claro que puedes poner una película o fomentar un poco de descanso, pero con cuatro niños, alguien siempre necesita algo.  No recuerdo ningún momento en el que los cuatro niños hayan dormido la siesta al mismo tiempo.  No soy una de las madres afortunadas cuyo hijo de tres años y el de cuatro siguen durmiendo la siesta.  Simplemente. mantener. que se va.  El tiempo de tranquilidad en sus habitaciones se convierte en que alguien grita o golpea la puerta por una emergencia extrema.  O un derrame.  

 La maternidad es un lío, cita

 No puedo seguir a toda máquina sin un mini descanso.  Hay días en los que es muy difícil mantener la calma y ser la madre paciente, amable, cariñosa, pacífica y alegre que los niños necesitan.  ¡Las madres también necesitan tiempo libre!  Tenemos algunas ideas para mantener a los niños ocupados durante cinco minutos mientras mamá se toma un descanso (y un poco de con cafeína ánimo para seguir adelante durante la cena).  Coge una taza de café helado, dale a los niños una actividad rápida en sus habitaciones y refréscate.  Ignora los derrames durante un minuto y respira hondo.  ¡Lo tienes!




Estoy tan emocionada de compartir con ustedes mi amor por el tiempo de mini-descanso de la tarde y el café helado.  Pude probar 


Folgers®Iced Café

TM
 Concentrados para bebidas de café.  Son una nueva línea de concentrados de café, edulcorante y sabor que se combinan cómodamente en un envase portátil.  Las madres necesitan comodidad cuando se trata de ¡que tiene unos momentos para sí misma, así que la preparación rápida hace que sea un ganador para mí!  Me encantó poder añadir los concentrados rápidamente en un vaso de leche helada y disfrutar de un pequeño estímulo para vencer el cansancio de la tarde.  Lo que los hace aún mejores es que no se añade azúcar ni conservantes a las botellas exprimibles portátiles.  Me han encantado todos los sabores disponibles (Original Latte, Vanilla Latte, Caramel Macchiato y Hazelnut Latte), pero el café helado Caramel Macchiato en una bonita taza de cristal y una pajita hace que mi mini descanso parezca aún más Unlujo.  Los niños saben que el café por la tarde es una bebida sólo para mamá, así que durante al menos 5 minutos, los derrames deberían ser mínimos.  “Debería” es la palabra clave. 


Agarra Haz que el verano Fridays sea aún más fresco con el nuevo Folgers®Iced CaféTM Café concentrado y un poco de tiempo para mí (¡aunque sólo sean cinco minutos!) mientras los niños están ocupados:


actividades de cinco minutos e ideas para los niños que no hacen la siesta o el tiempo de silencio.



5 minutos actividades para los niños que no hacen tiempo de silencio:

Coge una pila de libros y un temporizador.  Pida a su hijo que lea o mire imágenes durante cinco minutos.  Cuando suene el temporizador, únase a su hijo y lean juntos.


Entrégale a tu hijo una caja de tiza para la acera y un muñeco de bebé o una figura de mentira.  Anima a tu hijo a hacer un dibujo con la tiza y a colocar el muñeco o la figura del bebé en el arte de la acera.  Observe de reojo durante 5 minutos mientras toma su café helado.


Prepara una merienda saludable.  


Saca un papel y un bolígrafo divertido.  Pide a tu hijo que haga un dibujo o escriba una carta a alguien especial.  A un abuelo, vecino, primo o amigo le encantaría recibir el correo.  Después de cinco minutos, únase a su hijo y ayúdele a dirigir su correo.


Extiende una pila de rompecabezas fáciles.  Los niños tienen que hacer todos los rompecabezas de la pila antes de terminar su tiempo de mini-silencio.  Cuando terminen, únelos y haz los puzles a la inversa sacando las piezas y construyéndolas sobre la mesa.  Para que te rías, haz los puzles a cámara lenta y a supervelocidad juntos.


Saca las burbujas y sal a la calle.  Coge tu café helado y observa la emoción.  Deja que las burbujas se derramen.  Y lo harán. Sólo hay que ver las risas y la diversión.  Entonces coge una varita de burbujas y únete a la diversión.

tiempo libre para mamá con café helado

La maternidad es un desastre. Las madres necesitan un poco de tiempo libre para poder disfrutar de las pequeñas cosas.
New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This