Juego de simulación de galletas de fieltro fáciles de hacer

Es muy divertido ver a los niños en su Juego de simulación.  Les encanta simular que juegan a la escuela, al restaurante, a la casa, Frozen, y tantas ideas divertidas.  Me encanta escuchar a escondidas en sus juegos de simulación.  Una cosa a la que juegan casi todos los días es a un restaurante, con delantales, cuadernos para tomar pedidos y “té” (“té” = agua en una taza… con cositas flotantes… es la parte favorita de esta madre cuando dicen: “¡Bebe de verdad, mamá!” Sí, es la mejor parte.  En realidad, no).

Hemos creado galletas de fieltro sin costura años atrás y se utilizan en el juego de simulación casi todos los días.  Hicimos un nuevo conjunto de galletas de fieltro de bricolaje fácil para el Día de San Valentín que es bonito, rosa, y probablemente va a ser utilizado todos los días también.


Galletas de fieltro fáciles de hacer sin coser para el Día de San Valentín o para cualquier día. Son muy bonitas para jugar a las escondidas.


Galletas de fieltro sin coser para jugar a las escondidas este San Valentín

Este post contiene enlaces de afiliación.  

Estas galletas de fieltro son muy fáciles de hacer.  Cuando se trata de hacer actividades de juego de imaginación para los niños, lo fácil es la clave.  ¡Y sin coser es aún mejor!  Empezamos con hojas de fieltro en rosa, blanco, rojo y beige.  Córtalas en círculos, corazones y trocitos para espolvorear.  Es así de fácil.  Sacamos algunas piezas de nuestro juego de cocina para simular que horneamos galletas, y añadimos algunas espátulas y cucharas de la cocina real.

La Hermana Pequeña batió la masa de fieltro en un bol.


Métalos en el horno y hornéelos.

¡Y decorar!  Estos días me han servido bastantes lotes de deliciosas galletas de fieltro.

¡Cuéntanos si haces estas fáciles galletas de fieltro!

Más actividades de juego de simulación que pueden interesarle: 

New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This