Viajar con niños: Mantener a los niños ocupados
rectángulo, escribí el alfabeto y los números del 1 al 10 con un marcador permanente
. Elegí el alfabeto y los números para las necesidades de mis hijos. Podríamos utilizar las letras minúsculas para practicar la escritura a mano para mi hijo de 5 años. La recta numérica le vendría muy bien a mi hijo de 7 años para restar. Mi hija menor (3 años) podía rodear los números y las letras mientras trabajaba en la identificación de números y letras. Puedes personalizar tu pizarra según las necesidades de tu hijo. Estoy en proceso de crear otra pizarra con el alfabeto cursivo, ya que mi hija ha expresado recientemente su interés en aprender a escribir las letras cursivas. Decidí dejar el reverso en blanco para tener todo el espacio para dibujar y escribir. Una vez que hayas decidido lo que quieres escribir en la pizarra, cúbrela con papel de contacto transparente
. Basta con colocar el papel de contacto sobre un lado y doblarlo sobre el otro. Recorta los bordes y tu pizarra estará lista.
En el compartimento inferior, añadí un rotulador de borrado enseco y un poco de papel de fieltro para borrar. Es conveniente que adquieras un rotulador de borrado en seco con punta fina o punta ultra fina para que sea más legible al escribir y dibujar.
Mamá. Papá. Bubba.
Maternidad
a Platón
// Easy Peasy and Fun
Colleen Beck, OTR/L has been an occupational therapist since 2000, working in school-based, hand therapy, outpatient peds, EI, and SNF. Colleen created The OT Toolbox to inspire therapists, teachers, and parents with easy and fun tools to help children thrive. Read her story about going from an OT making $3/hour (after paying for kids’ childcare) to a full-time OT resource creator for millions of readers. Want to collaborate? Send an email to contact@theottoolbox.com.