Si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que tenemos una pequeña afición por la plastilina casera. (Y por pequeña, quiero decir enorme). No sólo eso, sino que tenemos tendencia a fundir ceras y crear plastilina de ceras llamativa, brillante y maravillosamente suave. Hemos hecho metálico de crayón brillante para jugar con la masa y la masa con cada tono de crayón rojo que hay. Incluso hemos fundido crayones y hecho masa floam de crayones para una masa sensorial súper divertida. Hoy compartimos nuestro último experimento con crayones: ¡Masa de sal con crayones! Esta receta de masa salada es una versión de nuestra pasta de cera que se tiñe con la cera de los crayones, dándole un tono brillante y audaz. Así que, ¿CÓMO se hace la masa de sal con los lápices de colores? Siga leyendo.

¿Cómo hacer masa de sal teñida con colores brillantes y atrevidos de Crayons?
2-3 lápices de colores picados crayones
(Esta es la marca probada que funciona para todas las masas de crayones que hemos hecho). Digo 2-3 porque usamos lápices de colores rotos que han visto pasar sus días de fama en los libros de colorear. En otras palabras, son los trozos de lápices de colores que están flotando en el fondo de la papelera. He descubierto que una diferencia de 2 o 3 crayones no importa mucho cuando se trata de colores brillantes y vivos que obtendrás al usar crayones para teñir la plastilina o la masa salada.
1 cucharadita deaceite vegetal
1 taza desal
2 tazas deharina
1 taza de agua
Ahora, cuando hicimos nuestra masa de sal, hicimos algunos colores diferentes. Así que, en lugar de usar las medidas anteriores, hice que los niños midieran todos los ingredientes y luego dividieran los ingredientes secos en tres cuencos diferentes. Luego hice tres tandas de masa de sal. Podrías hacer lo mismo para hacer unos cuantos colores diferentes… y con una enorme caja de magníficos crayones, probablemente querrás unos cuantos colores brillantes y hermosos. Describiré las instrucciones para hacer un solo lote de masa de sal para crayones para que no se confundan las medidas.

Receta de plastilina con crayones
que pudiéramos y utilizarlo para todos nuestros experimentos de cocina. (es decir, no lo utilizaría para cocinar alimentos reales). Encienda el quemador y añada el crayón picado al aceite. No dejes que el aceite se caliente demasiado. Remover mientras se añade 1 taza de agua. Seguir removiendo y añadir poco a poco la mezcla seca. Remover hasta que la masa empiece a formar grumos. Volcar en papel de pergamino u otra superficie. Dejar que la masa se enfríe al tacto. Amasar la masa hasta que esté suave. Luego amasar un poco más. Si la masa es demasiado pegajosa, añada un poco más de harina en incrementos de 1/4 de taza.


Masa de Sal Galaxia
| Lemon Lime Adventures
Recuerdos de masa salada
| Estudio en casa Mamá
Haciendo fósiles de masa salada al ritmo de la música
| Witty Hoots
Masa inspirada en la naturaleza para un juego sensorial animado
| Pastel de Pico
Receta de masa salada de crayones
| Tías del Azúcar
Colgantes de masa de sal perfumada
| Criar a los estudiantes de por vida
Conchas de masa salada
| El mundo creativo de Varya
Masa de sal para microondas
| En la sala de juegos
Impresión de la naturaleza con masa de sal
| Garabatos y burbujas



