Magdalenas saludables de plátano con doble chispa de chocolate

Esta receta la he hecho muchas veces para mis hijos. Les encantan las magdalenas de plátano, especialmente cuando son versiones mini. La receta original es de aquí. He hecho esto muchas veces y lo he modificado para que sean los mejores muffins de plátano. No hay nada más sano que esto. Hay tantas proteínas en estos pequeños bichos, que no te sentirás mal por coger dos (o cuatro). A mis hijos les encantan con el desayuno, el almuerzo o como merienda. Hago una tanda doble y congelo la mayoría, sacando una docena o así cuando la necesitamos. A la niña le encantan incluso congelados (le sientan muy bien a las encías de la dentición). 
Tuvimos un día lluvioso el viernes y cierto Los niños salvajes necesitaban hacer algo (además de saltar de los sofás). Decidimos hacer algunos de estos muffins de plátano, con algunos extras añadidos. Les encanta ayudarme en la cocina.  
Les encanta recoger, remover, derramar… 

He añadido semillas de lino, germen de trigo y una cucharada de proteína en polvo para hacer estas magdalenas de doble chocolate. No teníamos chips de chocolate, pero encontré algunos besos Hershey y los corté en trozos grandes.

 Suelo utilizar salsa de manzana en lugar de aceite, pero no tenía salsa de manzana. Busqué en la nevera y encontré yogur. ¡Eso funciona! El yogur griego natural sería aún mejor.  ¿Qué más necesitan estas magdalenas?

¡Mantequilla de cacahuete!

Muffins saludables de plátano con doble chispa de chocolate
4 Plátanos maduros
1 taza de harina de trigo integral
1 taza de avena
1/2 taza de mantequilla de cacahuete
1/2 taza de semillas de lino molidas
1/2 taza de germen de trigo
1 cucharada de proteína de chocolate en polvo
1/2 taza de azúcar moreno
1/2 taza de salsa de manzana (o yogur griego natural)
2 cucharadas de mantequilla ligera
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de levadura en polvo
1 huevo
1/4 de cucharadita de sal
12 besos Hershey picados
Precaliente el horno a 350 grados. Crema de mantequilla con azúcar y cacahuetes mejor. Añadir el huevo y batir ligeramente. Añadir el puré de plátanos, la vainilla y el yogur. A continuación, añadir todos los ingredientes secos y mezclar bien. Colocar con una cuchara en los mini moldes para magdalenas forrados. Hornear 10 minutos. Que lo disfrutes.
~Anunciado por Colleen

New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This