Una fácil manualidad para el autobús escolar es justo lo que los niños necesitan antes de la vuelta al cole, ¡y un poco de diversión con las manualidades!
No quiero ni pensar en el final del verano y el comienzo de la escuela. La diversión del verano está pasando rápidamente con largos días de
juego al aire libre
y
actividades acuáticas.
Algunos de los primos volverán a la escuela este otoño. Un par en el autobús escolar y unos cuantos que van a empezar el preescolar por primera vez. Las nuevas clases, las nuevas mochilas y los nuevos zapatos escolares llegan incluso antes de que la diversión del verano haya terminado. Con todas las novedades, esta mamá quería tocar un viejo tema familiar con el comienzo de la escuela acercándose rápidamente.
Esta manualidad del autobús escolar fue una forma divertida de crear mientras explorábamos formas fáciles. Esta fue una gran manualidad para mi hijo de dos años mientras hablábamos del comienzo de la escuela y de algunas formas fáciles.

Manualidades para la vuelta al cole

Manualidades para el autobús escolar
cartulina amarilla
,
papel de construcción negro
y
papel blanco de impresora
habilidades con las tijeras
puede cortar estas formas.

Pegamos las formas en nuestro autobús cuando tengamos el aspecto que queríamos. La hermana mayor utilizó papel de desecho para dibujar las paradas de nuestro autobús. Me encanta la “parada del bebé”.

Dirígete a la biblioteca y coge algunos de nuestros libros favoritos sobre el autobús escolar para acompañar esta divertida manualidad: