Juego de colores de la papelera monocromática

Nos encanta jugar a todo tipo de aprendiendo a través del agua en la
mesa de agua.
  También hemos jugado con muchos otros materiales…
arena,

naturaleza,
e incluso
nieve
 han llegado a nuestra mesa de agua.  Recientemente, hemos explorado un solo color con el juego del agua en la mesa de agua.  El aprendizaje monocromático  a través del juego del agua es una gran actividad de juego de verano, pero podría llevarse a cabo durante todo el año con un poco de protección contra el desorden en el interior. 
Esta actividad forma parte de la serie mensual de blogueros de All Things Kids.  Este mes hablamos de Aprender con el juego del agua.   Puedes ver todas las grandes ideas de los blogueros de All Things Kids consultando la página de inicio de la serie en All Things Kids.


Aprender con el color

Explora un solo color en el cubo de agua con esta actividad de aprendizaje a través del agua para niños.

Este post contiene enlaces de afiliación.  Sus compras a través de estos enlaces nos proporcionan un pequeño porcentaje y nos permiten hacer funcionar este blog.  Gracias por su apoyo.


Juego de cubos de agua monocromáticos

Comenzamos con nuestro arena y agua de la mesa
y llenó ambos lados con agua.  Añadimos un poco de g
burbujas perfumadas de colza
para un divertido juego sensorial de aromas y espuma en un lado de la mesa de agua.  Volé un montón de
globos de agua morados y los arrojó a la capa freática.  (SUGERENCIA: ¡Inflar globos de agua puede ser una bestia!  Tenemos un pequeño bomba de aire manual que venía de algún juguete y facilitaba mucho el inflado de los globos de agua). Puedes utilizar globos de cualquier tamaño para esta actividad, pero yo quería que fueran de tamaño pequeño para nuestra parte de transferencia de la diversión. 

Les di a los niños una pequeña pala de plástico de nuestro arenero y les mostré cómo trasladar los globos de un lado a otro en la mesa de agua.


Fue divertido intentar atrapar los globos mientras se desplazaban por la superficie del agua.  Trasladar los globos con una pala es una forma estupenda de trabajar la coordinación ojo-mano a la vez que se fomenta la coordinación bilateral de las manos y el cruce de la línea media.  La transferencia de izquierda a derecha también es ideal para los prelectores.  Los niños necesitan escanear de izquierda a derecha a través de la página mientras leen y trabajar esta habilidad en los prelectores es una gran actividad para principiantes.

Nos divertimos mucho hablando de los diferentes tonos de morado y del término “monocromático” mientras señalábamos las diferentes tonalidades.  Nuestra actividad de aprendizaje con agua fue una forma estupenda de pasar una calurosa tarde de verano. 
Quizá te interesen algunos de los productos que nos encantan y que hemos utilizado en la actividad de este post:
New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This