Manualidad patriótica — Fuegos artificiales para pintar con los dedos

Este fin de semana tenía 5 niños (de 1, 2, 3, 4 y 5 años) y tenía que pensar en algo para mantenerlos a todos ocupados. Pintar con los dedos es una manualidad muy divertida para niños de todas las edades, a los bebés les encanta sentir las diferentes texturas de la pintura en sus dedos y jugar con los pinceles. He sacado el papel y les he dejado que se pongan manos a la obra con las pinturas de dedos lavables.


  Ayudé a mi pequeño (2) a hacer huellas de manos en rojo y azul.

 Los niños grandes disfrutaron mezclando colores mientras mi hijo de 2 años disfrutaba pintando su mano… y mezclando colores en los botes de pintura… ughh. Creo que todos los colores son ahora marrones. 
 Este proyecto mantuvo a los niños ocupados durante unos 30 minutos, tiempo suficiente para que yo guardara los platos y limpiara la mesa 🙂

Una vez seca la pintura, cogimos cartulina negra, espumillón dorado de una bolsa de regalo y tijeras.  Doblé el papel en un pequeño cuadrado y ayudé a los mayores a recortar los fuegos artificiales.

 Pegamos los fuegos artificiales en el papel e hicimos que el espumillón descendiera desde los fuegos artificiales.  Hablamos un poco del 4 de julio y le dije a mi hija que era el cumpleaños del país.  Lo mejor fue escuchar
mi hija recita el juramento a la bandera  (¡qué bonito!)

New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This