¿Quieres aprender, jugar, hacer manualidades y actividades de Halloween? Esta manualidad de un fantasma es muy divertida para hacerla con los niños y es una decoración de Halloween espeluznante, pero también muy apropiada para los niños. Halloween es una época del año muy divertida para hacer manualidades y actividades con los niños. Las arañas y los fantasmas pueden ser muy bonitos para los niños y no dan nada de miedo.
Esta manualidad de fantasma colgante utiliza algo que nos encanta hacer: materiales reciclados. Haz unos cuantos de estos fantasmas y mantenlos colgados en tu casa. ¡Te encantará la ternura de estos chicos!
Manualidad de fantasma colgante para Halloween
Este post contiene enlaces de afiliación.
Empezamos con unos contenedores limpios y reciclados. Nosotros utilizamos envases de patatas fritas pero puedes utilizar cualquier vaso blanco pequeño.
Esta manualidad es muy fácil de hacer. Corta formas ovaladas de papel de construcciónnegro. Utiliza unos toques de pegamento para fijar los ojos y la boca. ¡Estos simpáticos fantasmas están hechos!
Usamos hilo de pescar para colgar los fantasmas en el techo de nuestro comedor. Basta con pegar un extremo del hilo de pescar a la parte superior del fantasma y el otro al techo. A los niños les encantaba ver los fantasmas colgados en nuestro comedor cada vez que comían.
¿Qué tan lindos son estos simpáticos fantasmas?
Querrás echar un vistazo a las demás manualidades y actividades de Halloween, perfectas para las actividades de la fiesta de Halloween para niños.
Craftulate~ Pinturas para ventanas de Halloween
Donde crece la imaginación~ Contar fantasmas Matemáticas
All Done Monkey~ Libros de Halloween para trabajar juntos
Little Bins for Little Hands~ Slime fácil para el juego sensorial de Halloween