Cuando los niños pequeños saquean: ¡Salir a cenar!

Me paré y me quedé mirando.

Acababa de pasar la tarde limpiando la casa, pasando cargas de ropa, doblando, limpiando, pasando la fregona y fregando.  Nuestra casa brillaba.


Pero ahora.  Entré en el baño y me quedé mirando.  Todo el contenido del cubo de basura fue en el baño. El papel higiénico estaba desenrollado y apilado tan alto como mi hijo de 17 meses.  El fregadero estaba funcionando y esta cerca de desbordarse sobre sus bordes limpios (¡porque acabo de limpiar esta habitación hace menos de una hora!).


Parecía que un ladrón había saqueado nuestro baño.


Pero los ladrones nunca saquean el baño. ¿Verdad?  Sólo que nunca se ve en las películas.  Quiero decir, imagínatelo: Una linda familia llega a casa después de una comida fuera y entra en su casa.  Todo parece bien y normal hasta que alguien se dirige al baño.  El adolescente abre la puerta y, con cara de alarma, grita: “¡Mamá! ¡Nos han robado! Nos han robado nuestras esponjosas Toallas Buenas y han usado todo el papel higiénico”. Eso nunca ocurriría.

Podría haber llamado a un realizador de películas y venderle la idea de un baño robado, si sólo lo viera.


Un pequeño y dulce niño de pie en medio de todo y parecía tan adorable.

Esto es la maternidad.


A veces, la vida puede ser muy ocupada y agitada con los horarios, la gestión de la casa, el trabajo, la preparación de cenas saludables, estar presente, hacer ejercicio, y no perder la calma de los niños pequeños.  Puede ser fácil dejar de lado una o más de estas áreas.  ¿Cómo se consigue que todo funcione?  No estoy muy seguro.  Todavía estoy trabajando en la gestión de todas las cosas que hacen que una familia funcione… ¿Y cuando parece que le cojo el tranquillo y lo consigo todo?  Algo cambia.  Los deberes se complican, los horarios cambian y los niños pequeños aprenden a encender las duchas.


Eso es lo que pasa con la vida familiar.  ¡Cambia tan rápido!


¿Qué hice ese día con las toallas empapadas y el niño feliz?  Recogí el desorden y recogí a todos para salir a cenar.  Una noche fuera sin otra comida que hacer (y limpiar) hizo sonreír a esta mamá.


Nos dirigimos a una cena en Lanoche de misterio familiar de Chick-Fil-A.  Aparecimos un viernes por la noche, tuvimos una comida saludable y pasamos tiempo juntos como familia.  Mis hijos todavía hablan de ello.  Los nombres secretos de los espías, las tareas misteriosas, la linterna.  (A mis hijos les encantan las linternas).  Fue una velada tan memorable, con comida sana y real, imaginación y creatividad.

Entramos para ver la cinta amarilla y los agentes de la policía local.  Había un detective y faltaban limones.  ¿Pero quién robó los limones?  Era un misterio.  Los niños tuvieron que resolver acertijos y rompecabezas para encontrar pistas mientras cenábamos.  Con las barrigas llenas, nos dimos una vuelta por la cocina, sólo para encontrar la vaca de Chick-Fil-A en el congelador con todos los limones robados.


Fue un gran alivio saber que mis hijos disfrutaban de alimentos sanos y reales.  ¿Sabías que Chick-Fil-A utiliza pollo fresco empanado a mano todos los días?  ¿Que sólo hay una docena de ensaladas hechas a la vez para que estén siempre frescas?  ¿Que tienen “científicos de la alimentación” que planifican los elementos del menú en una cocina de última generación en la sede de Chick-Fil-A? ¿Que la limonada se exprime fresca y sólo contiene limones, azúcar y agua?  ¿Que hay muchas opciones saludables como la sopa de fideos con pollo, el parfait de yogur griego y la compota de manzana? ¡Esto es simplemente increíble en un restaurante de comida rápida!


Tuvimos la suerte de asistir a algunos otros eventos durante nuestra gestión como Embajadora de Chick-Fil-A de Pittsburgh.  


Fuimos a una hora de cuentos en una tienda local de Chick-Fil-A y esta mamá disfrutó del tiempo a solas con mi niño pequeño (el mismo que aterroriza los baños).  Con unos empleados de la tienda muy amables y que se preocupan de verdad, esta es una actividad local a la que volveremos a asistir. Puede ver más tiempos de la historia local aquí.



Y nuestro tercer evento fue sin duda un recuerdo.  Visitamos el zoológico de Pittsburgh para un evento fuera de horario para los animales, la deliciosa comida de Chick-Fil-A, el baile, los juegos y los premios.  Mis hijos todavía hablan del evento del zoo. 


Gracias Chick-Fil-A por los recuerdos y por saber que puedo llevar a mi familia a comer comidas saludables en un ambiente familiar.


Busca actividades y eventos de Chick-Fil-A en tu zona para divertirte en familia (y descansar de la preparación de la cena).


Volvemos a la rutina del baño, al desorden constante del día a día con los niños, y nos encanta.  Incluso si la vida con los niños significa fregaderos desbordados e inodoros inundados.


Divulgación completa: Este post fue patrocinado por Chick-Fil-A y The Motherhood.  Todas las opiniones son mías.

New Feature...DOWNLOAD THIS POST AS A PDF! CLICK HERE

More Posts Like This